Ya todo está quedando listo para el estreno de una de las películas de cómics más esperada de este año: Suicide Squad (o Escuadrón Suicida, en español). La cinta estará en los cines peruanos desde el 4 de agosto.

Los directores de este filme decidieron darle al público un renovado tráiler con un nuevo soundtrack. El adelanto fue lanzado este sábado durante la exposición del filme en el Comic-Con, evento que se realiza en San Diego, California, y que reúnes a todos los fanáticos de las tiras cómicas.



El Guasón (Jared Letto), junto con Harley Queen (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), entre otros villanos, serán los encargados de darle vida a la tercera entrega que expande aún más el universo cinematográfico de DC Comics.

suicide squad



Destaca Peru21.pe que lo que hace especial a esta entrega es que cuando se estrene también se le ofrecerá al público un álbum con todas las canciones que se han utilizado para la realización de esta producción cinematográfica.

Como se recuerda, en un anterior teaser se escuchó The Bohemian Rapsody, canción emblema de la banda inglesa Queen. Suicide Squad: The Album estará disponible para su descarga este 5 de agosto desde la plataforma iTunes.