Las redes sociales quedaron impactadas al ver el video de una madre golpeando a su hija, mostrándolo en vivo a través de Facebook y pidiendo a sus seguidores que lo compartieran en sus cuentas para viralizarlo.
La protagonista de la historia es una mujer norteamericana de nombre Shanavia Miller, quien reaccionó de forma violenta al enterarse que su hija de 16 años había iniciado su vida sexual.
Según consigna el diario británico Metro, lo que más indignó a la mujer fue que lo había hecho en su propia casa, algo que la joven posteriormente negó. Miller se enteró que su hija Nia había perdido la virginidad cuando vio en Facebook una foto de la adolescente y su novio usando sólo una toalla.
En el video se puede apreciar como Shanavia acorrala a Nia en su cuarto y la golpea con lo que parece ser una regla de madera. Minutos después deja de la lado este elemento y comienza a golpearla con las manos. La niña llora de dolor y vergüenza, pero la mujer no se detiene. “Sube tus notas antes de pensar abrir tus piernas”, gritaba la madre.
En un momento la mujer gira la cámara para hablarle directamente y mostrar el rostro de la adolescente, quien intenta protegerlo con sus manos mientras sigue llorando.
El video que dura más de cinco minutos, concluye cuando la mujer arregla su cabello y pide que quienes estén viendo que lo compartan. La publicación fue vista más de un millón de veces y compartida en 10 mil ocasiones.
Algunos días después del escándalo, la joven usó su propia cuenta en Facebook para responder a lo ocurrido.
“En primer lugar no debí avergonzar a mi mamá, la amo. Si, soy yo, Nia. Incluso no debí hacer lo que hice. No tuvo a Vari -su novio- en mi casa cuando ella me había dicho que no. Fue en su casa. Sólo tengo 16 años. Iba a abrime y contarle que había tenido sexo. Sólo iba a esperar un par de días para ver cómo se lo iba a decir.
Entiendo por qué hizo lo que hizo. Todo el mundo se ríe y hace recreaciones. Fui al hospital porque tuve un ataque de pánico y un dolor de cabeza enorme. Avergoncé a mi mamá, así que ella me avergonzó a mi. No estoy defendiendo el video en vivo porque las clases empiezan la próxima semana y todos los ojos estarán puestos en mi. Sé que la próxima vez dejaré mis cosas sólo para mi“, escribió.