Santo Domingo, República Dominicana. La joven Diana Paulino quien fue señalada en las redes sociales como la supuesta participante en el video intimo divulgado a inicios de esta semana dio la cara en una entrevista exclusiva para la periodista Alicia Ortega de Noticias SIN.
El nombre y la foto de Diana Paulino se expandieron por las redes sociales luego que saliera a la luz pública el video grabado con un celular en las afueras de la consultora Bextro.
La joven dijo que procederá a demandar por difamación e injuria a todas las personas que con malas intenciones divulgaron su foto.
Diana se rehúsa a que su imagen sea arruinada por “Desaprensivos” y negó en todo momento que se trate de ella la persona que sale en el video.
Diana Paulino dijo que puede asegurar que no es la del video debido a que ella tiene el pecho más grande que la que se puede ver en el material audiovisual.
“El video muestra una joven que aproximadamente tiene una copa A, yo tengo una copa doble D , todo el que me conoce en ese momento descartó, es que no puede ser Diana.”
Nota relacionada: Un video que está caliente en las redes sociales





La señora que no discuta más el tema, pues es ella la que importa y su esposo la apoya y cree en ella. Ese que divulgó el vídeo no es más que un frustrado al parecer deseaba ser el autor jaja.
La señora que no discuta más ella es la que importa y su esposo la ama y defiende. De tal manera que aquel que saco el vídeo es un pendejo que nunca ha tendido sexo excitante y está el pobre envidioso.
Como la gente puede hasta afirmar que es ella, si en el vídeo no se ve, sólo se ve una silueta que puede ser cualquiera. Estoy segura que ya la empresa por los vídeos yasabe qquiénes son pero por respeto no lo van a difundi, no se le puede hacer tanto daño a una persona afirmar algo que usted no está seguro.
En esa plaza hay seguridad, verifiquen y listo, yo desde qla e vi el video me dije, pero no es ella, por el cabello y las tetas, ademas al parecer tiene un poco mas de carne que ella, pero hay que esperar los resultados. Nunca llegaran, pobre de Diana que la han difamado.