El arte de criticarlo todo; Sammy Sosa en la hoguera


Santo Domingo, República Dominicana. Con una información dada a conocer en el año 2013, Sammy Sosa vuelve a la palestra pública, muchos en este momento están pidiendo su cabeza por una inversión de 100 millones de dólares que realizó en Panamá.

Sammy Sosa

Se trata de un conjunto de viviendas unifamiliares y de apartamentos con precios a la venta que van desde US$65.000 hasta US$120.000.

Samuel Sosa contrario a otros de sus colegas a expeloteros que ganan millones y se quedan sin nada por mal gastar su dinero, ha sabido administrar sus bienes, tanto así que le ha ido mejor en el sector inmobiliario que dentro del terreno de juego donde nos dio tantos momentos de gloria cuando jugaba para el equipo de Chicago Cubs y libró la batalla de los jonrones que levantó el béisbol junto a Marc McGwire.

Sammy está en el ojo de la tormenta de muchos dominicanos que piden su cabeza la situación expuesta anteriormente, pero son esos los que se alegran cuando Daddy Yankee o Marc Anthony ayudan los niños huérfanos de República Dominicana ¿Por qué no le reclaman a esos extranjeros que se marchen a invertir su dinero a Puerto Rico?

Sammy realizó un negocio, no fue a regalar su dinero, la gente tiende a criticar sin saber, creyendo que con esto es más patriota que Duarte, pero ninguno se hace cargo de los atletas cuando caen en desgracia.

Esa es la doble moral que reina en nuestro país.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List