Saltar al contenido

El gobierno explica «cómo se redujo la pobreza»

Santo Domingo. Desde la Dirección General de Comunicación del Gobierno explican mediante un audiovisual la forma en que «Se redujo la pobreza» en República Dominicana.

Democratización es la palabra que mejor define la política económica y social del gobierno de Danilo Medina, indica parte del texto enviado hoy temprano a los medios de comunicación.

Precisa el comunicado que los resultados de 2015 los reveló la ONE (Oficina Nacional de Estadística) antes de ayer. La pobreza general bajó 4% (ahora 32%) y la pobreza extrema 1.4% (ahora 7%).

Dicom rd

¿Ustedes qué opinan?

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.