Nueva York, Estados Unidos.Los creadores de «Juego de Tronos» quieren adaptar la exitosa serie de HBO a una gira de conciertos el próximo año, jugando con la música y las nuevas imágenes de la saga.

Juego de tronos



La gira «Live Nation», anunciada el domingo por la cadena de cable, comenzará el 15 de de febrero de 2017 en Kansas City y comprenderá 28 fechas en Estados Unidos y Canadá, incluyendo una en el Madison Square Garden de Nueva York.

El repertorio será la banda sonora original de la serie compuesta por Ramin Djawadi, quien interpretará su música con una orquesta completa y la acompañará con una puesta en escena con tecnología de video de última generación.



«Combinando la música con la última tecnología, vamos a ofrecer a los aficionados el maravilloso mundo de Poniente en un concierto en vivo y único», promete el compositor en un comunicado.

Los productores anunciaron que los conciertos se realizarán sobre imágenes originales de la serie, de la que se emitió el último episodio de la sexta temporada el 26 de junio.

Esta última temporada reunió a 25 millones de televidentes ante HBO, un récord, y la serie arrasó con 23 nominaciones a los Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense, que se entregarán en septiembre.