SANTO DOMINGO. En la residencia ubicada en la calle España de Bávaro, provincia La Altagracia, fue encontrado el cadáver de la señora Yaneri Oreilly Solís, de 35 años, quien murió a causa de quemaduras en el brazo izquierdo por descarga eléctrica, según el diagnóstico de un médico legista, indica la Policía Nacional.
De acuerdo a las declaraciones del esposo de la fallecida, Nathanael Rivera, él llegó a la casa y no le abría la puerta, pero al entrar tras forzar la puerta, vio a su compañera tirada en el piso, pensando que ella estaba borracha, por lo que se dispuso a ver televisión y se quedó dormido. Al despertar se dio cuenta que su mujer continuaba tirada en el suelo, y al tocarla se percató que estaba sin signos vitales.
De acuerdo a DiarioLibre Rivera se trasladó donde un vecino a pedirle ayuda, luego le informaron a las autoridades, quienes encontraron el cadáver boca arriba en el piso, con el alambre del abanico, el cual estaba conectado, enredado en el brazo izquierdo.
Si ella tenía el cable enredado y estaba conectado, porque cuando la tocó no se electrocutó el tambien?, hay que investigar bien ese caso o mejor dicho a ese esposo.
Muy sospechoso parece un progrma de ID Discovery
Cuando usted le importa un comino a alguien, cualquier excusa es perfecta!
Faltan Datos…
Ese «Esposo» no pudo ver el cable desde el principio y por mas borracho que este una persona usted va y lo levanta del piso y lo acomoda!
Al «Esposo», que lo metan preso ese es el culpable.!
O que demuestre su inocencia.
Esta muy extraño ese caso…
Atentamente,
Sherlock Holmes. (Gutierrez)
mmm….seguro borracha fue a »joder» con el abanico, se quedo enredada el cable se pelo, chan chara ran chan, chan chan.
Es lo más probable.
Cuando vienen a ver, la tipa era una borrachona.