El Corona Sunsets Festival regresa en su segunda edición a República Dominicana con dos grandes eventos a realizarse el próximo sábado 10 de septiembre y el 19 de noviembre, en la playa de Juan Dolio y en la ciudad de Santo Domingo, respectivamente.

Corona Sunsets



Se trata de la plataforma global de Cerveza Corona que se ha paseado por las más emblemáticas y exclusivas playas del mundo y que en esta ocasión regresa con dos grandes espectáculos en donde se combinan, de manera única, atardeceres de ensueño con buena música y energía.

“Nos complace inmensamente anunciar esta nueva edición de Corona Sunsets, un evento que traspasa los niveles del entretenimiento y que nos invita a desconectarnos en un ambiente de buena música y relajación. Este año la marca ha decidido realizar dos grandes eventos para brindarles a más consumidores experiencias sin iguales junto a Corona”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.



El primer espectáculo cuenta con una cartelera de grandes estrellas como la banda venezolana, Amigos Invisibles; el dj alemán, Claptone; el músico y compositor Josh Legg también conocido como Goldroom; el dúo Poolside y The Knocks.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$1,200 hasta el 29 de agosto, RD$1,800 hasta el día del evento y en puerta a RD$2,400.

Corona Sun

Para conocer más detalles de estos eventos pueden consultar a través de su página web coronasunsets.do y sus redes sociales Facebook.com/CoronaRD), donde se mantendrá al tanto a quienes deseen obtener invitaciones para estos exclusivos eventos.

Corona Sunsets forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona, de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas experiencias.