Raulito Grisanty regresa a la radio en contra de lo vulgar


Santo Domingo, República Dominicana. En defensa de una radio en la que no se digan malas palabras y en la que se hable correctamente, Raulito Grisanty regresa a este medio el próximo 22 de agosto en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde.

“Se puede hacer radio divertida sin caer en vulgaridades, malas palabras, doble sentido, ni atropellos al idioma así aportamos por una radio familiar y entretenida”, expresó el comunicador en su cuenta Instagram al anunciar la salida al aire de “En Medio de los 80’s con Raulito”, que se transmitirá a través de Escape, 88.9.

Grisanty, quien forma parte del equipo del programa de radio “El mismo golpe”, mostró su alegría por regresar a “la cabina musical” en un espacio con el que pretende mejorar la forma en que se habla en la radio. “Eso se necesita, limpiar y disfrutar de nuestra FM volviendo a los orígenes de la buena dicción y costumbres”, dijo también en el mensaje que hizo público en la red social.

Raulito

En declaraciones al periodista Pachico Tejada (Listindiario.com), Grisanty comentó que ha elegido la década 80 del siglo pasado porque, aparte de que es parte esencial de la música que lo acompañó en una parte de su vida, considera que fue muy buena en cuanto al aspecto artístico. “Es la mejor década que existe de todos los géneros, calidad, arreglos, letra, artistas reales, no de estudio”, sostuvo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder