Steffany Constanza una joven talento del municipio del Valle encantado de Constanza de la provincia de la Vega fue electa por los lectores del periódico diario libre como la más prometedora artista para ser figura importante y colocarse ?en el gusto de los amantes del merengue.

Estefany Constanza



Indica una nota de prensa enviada a Ensegundos.do que esta electrizante intérprete que posee la juventud, la calidad, el talento y el carisma que hechiza y embruja camina a paso firme en su meta de ganarse su espacio, desde su apariccion en un escenario impacto y se robo el corazón de todos los que hasta hoy han tenido la oportunidad de verla actuar.

Destaca el comunicado la joven ha realizado más de 250 presentaciones y ha sido vista por más de un millón de personas en todo el país,  Steffany Constanza es considerada como el diamante Rosa de Alto kilate en la música dominicana con muchas posibilidades de alcanzar el éxito internacional por su espectacular manejo en el escenario y su potente voz acompañado de su carisma.



Los más importantes artistas que han actuado junto a ella, reconocidos productores, arreglistas, compositores, músicos y periodistas ?expertos en el medio artístico apuestan y confían en que Steffany Constanza tendrás un gran futuro y que debe de seguir madurando y preparándose además de cuidarse para que el merengue tenga en ella una futura gran estrella.

En la encuesta la puntuación de votantes de Steffany Constanza paso de los dos mil aunque en el reporte aparecen unos mil quinientos porque la encuesta fue parada el viernes pero los votantes continuaron prefiriendola a ella como la favorita y nunca pararon de votar a su fa
vor.

Steffany Constanza a colocado en la radio nacional temas que la identifican y donde demuestra su condiciones vocales, Como una Loba, Evidencias, Cría cuervos, Que des tu cariño, Envidiosa son partes de su repertorio musical.

En los próximos días llegará a la radio su nuevo corte musical, un moderno y bien logrado merengue con colores musicales que de seguro se impondrá en el gusto de jóvenes y adultos.

Los conocidos arreglistas  Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, Rey Sánchez, José Antonio Hernández, Nico y Nipo trabajan en su producción que estará en octubre en el mercado nacional e internacional.

La nota sobre la encuesta publicada por el periódico expresa lo siguiente: Los lectores digitales de Diario Libre escogieron mediante una encuesta a los relevos del merengue en la República Dominicana y según los resultados, el listado lo encabezan las mujeres.

La joven intérprete Steffany Constanza, obtuvo 1,500 votos de un total de 4,959 emitidos. Es manejada por el empresario artístico Luis Medrano. En segundo lugar, con 1,100 votos, los lectores colocaron a la agrupación Divas By Jiménez, integrada por dos talentosas damas, bajo la tutela de Henry Jiménez.

Con 880 votos, la carismática Tueska fue posicionada en el tercer puesto. Asimismo, Juliana Oneal, “la denominada “Reina del Mambo”, se quedó con el cuarto puesto, tras recibir 572 votos.

Sin embargo, no sólo las mujeres están en el listado, pues los lectores valoraron el trabajo de Jandy Ventura y Rafely Rosario al colocarlos con sus votos en el quinto y sexto puesto, respectivamente, con 454 y 275 votos. La lista la completa Máyury Reyna con 178 votos. La encuesta fue abierta el sábado 6 de agosto y cerrada el viernes 12 de agosto.

Esta encuesta es una iniciativa de Diario Libre que busca contribuir a que el ritmo nacional continúe considerado como uno de los grandes géneros musicales bailables que distinguen el gentilicio latinoamericano, pues a pesar de las afirmaciones de que el ritmo autóctono está en huelga, lo cierto es que el merengue juega un papel de primer orden en la conservación de la identidad cultural dominicana, que desde el siglo XIX hasta la fecha se ha mantenido vigente y que se debe impulsar a que continúe por muchos siglos.