Lo de Alvarito no tiene nombre


Santo Domingo, República Dominicana. El descaro ni el oportunismo parecen no tiene límites, Álvaro Arvelo quien hasta hace pocos días sostenía una campaña en contra de que Miguel Vargas ocupara El Ministerio de Relaciones Exteriores, hoy está de acuerdo con esta designación realizada ayer por el presidente Danilo Medina.

Alvarito

Estas fueron sus palabras el 15 de julio en el programa El Gobierno de la Mañana: ““Yo no le veo perfil de canciller a mi amigo Miguel Vargas, puede ser presidente o ministro pero no canciller, denle otro cargo”, indicó.

Arvelo defendió las acciones ejecutadas por el actual canciller Andrés Navarro quien por su gestión ha conseguido celebrar en el país la 46ta Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“El canciller Navarro no se merece eso, hay que defender el ejemplar trabajo que ha hecho, Miguel Vargas no puede ser canciller porque no se puede cortar por la mitad el trabajo que ha hecho navarro”, señaló.”

Pero este miercoles el hombre conocido por el mote de “La enciclopedia humana”, amaneció convencido de que Miguel Vargas hará un gran trabajo al frente de la cancillería, ponderando allí sus cualidades y que se convenció luego que Víctor Gómez Casanova lo llevó a una reunión con el presidente del PRD.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder