Roberto Salcedo dejó una deuda de RD$1,400 millones de pesos

Santo Domingo. El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó este miércoles que el informe preliminar de la comisión de transición indica que la deuda que deja la gestión saliente asciende a mil 400 millones de pesos.

David Collado alcalde

Durante un recorrido por los departamentos del Ayuntamiento, el edil precisó que el informe se estudiará meticulosamente para determinar a quiénes se les adeuda.

“Nuestro equipo de finanzas inició la depuración de estas deudas, vamos a conciliar estas deudas y ver quiénes son los proveedores, con quien la ciudad tiene este compromiso” dijo al periódico El Caribe .

Respecto a las plazas de trabajos, pidió a los diferentes bloques tener paciencia e informó que no dispondrá cancelaciones masivas en el cabildo.

Robertico

“Yo soy una persona de trabajo, de humildad, no vamos a avasallar a nadie, no van a haber cancelaciones masivas, pero si vamos a integrar, como es obvio, un equipo de trabajo de mi partido y de los partidos aliados, pero eso se va a hacer con prudencia y calma”, detalló.

Regalanos un Like!!!