La respuesta de Manny Manuel a un cronista gay que le preguntó sobre su preferencia


Santo Domingo, República Dominicana. El merenguero Boricua Manny Manuel presentó anoche su nuevo disco “Pégate de mí mambo” frente a un nutrido grupo de periodistas, allí el cronista de Richard Hernández le preguntó sobre su posición con relación al matrimonio gay y de paso quiso que le dijera sobre su preferencia sexual, cuestionamiento que molestó al llamado “Rey de corazones” quien manifestó que cuando cierra la puerta de su cuarto sabe con quién se acuesta.

Richard quien labora en el portal Masvip.com.do primero le preguntó sobre los aportes de los boricuas al merengue y de paso le soltó el tema sobre la sexualidad, fue en este contexto cuando Manny Manuel respondió ante la siguiente pregunta “¿Tú tienes una preferencia sexual igual que la mía?”. “Eso es algo muy mío, yo cuando cierro las puertas de mi cuarto sé con quién me acuesto, eso no te incumbe a ti” dijo Manny Manuel visiblemente inquieto.

Al abordar el tema sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo, el intérprete de “Fiera callada” indicó que cada cual tiene derecho a vivir su vida como quiera y a amar de la forma en que se sienta bien.

Otro tema del cual se negó a hablar con la prensa local fueron los escándalos en los que se vio envuelto hace un año como la vez que fue lanzado desde un carro y el accidente en el que chocó un carro de la policía en Puerto Rico.

Manny responde

Manny Manuel Cantando

Nota relacionada: Manny Manuel lanza en suelo dominicano su nuevo disco “Pégate de Mi Mambo”