Luego de la juramentación, no hay nada mejor “Pa’ morir de risa” que el que une a los talentosos Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo,  este  viernes 19 agosto, desde las 9 de la noche, en Escenario 360.

Risa



Chistes, parodias, imitaciones y Stand up confluyen en esta genial propuesta de dos de los humoristas más versátiles del entretenimiento dominicano.

Carlos, con su concepto Stand-Up Comedy de hacer reír, subirá a escena con su singular estilo de humor cotidiano, cargado de nuevas anécdotas de la vida y todo lo que acontece en el diario vivir de cualquier dominicano en su entorno social-familiar-político-filosófico, pero de una manera jocosa y divertida.



En tanto, Juan Carlos Pichardo, promete en su show un derroche de su sin igual talento lleno de buen humor y picardía. Para esa noche tiene un guión lleno de buen humor, que el público podrá disfrutar desde lo mejor de sus imitaciones, parodias, chistes y rutinas de temas de la actualidad.

“Estos dos humoristas han sabido ganarse el respeto y cariño del público y han cautivado una gran legión de seguidores que sabemos le dará el apoyo en este show», dijo Ramsés Peralta.

Las entradas ya están de venta en Ticket Express y Boletería de Escenario 360, a RD$1,000 general, 2,200 pesos en el área VIP (que incluye open bar Premium) y $2,500 Special Guest, incluye open bar Premium.