Santiago Matías pide la unión de los exponentes urbanos para evitar condena a Omega

Santo Domingo, República Dominicana. El promotor artístico Santiago Matías, director de Alofoke.net, realizó un llamado a los representantes del género urbano en el país para que se unan con la finalidad de evitar la condena de Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Omega lentes

El 31 de agosto se realizará un juicio de fondo contra el mambero que está acusado por supuestamente cometer violencia de género en contra de su expareja Sahira Valerio.

“Este próximo 31 de Agosto el movimiento urbano debe demostrar unión contra el abuso de una posible condena contra #Omega por un caso no muy claro y con pruebas sin contundencias. No es suficiente subir una foto a las redes dizque con #FreeOmega para buscar sonido, hay que tomar acciones contundentes, de nuestra parte estamos agregando dos de los mejores abogados del país para su equipo de defensa. Dónde está la unión y el compañerismo? Donde están los jóvenes que aman este género musical? #Omega no se puede dejar solo, necesita la ayuda de todos. Hablen ahora, por favor” escribió Santiago en su cuenta de Instagram mencionando en su comentario a El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mozart La Para, Bulova, Mark B, La Materialista, El Musicólogo, Crazy Design, El Sujeto, El Combo de los 15, Messiah, Shadow Blow y Shelow Shaq, entre otros.

Se especula que Omega pueda recibir una condena de al menos 5 años en prisión, por tal motivo la semana pasada sus abogados trataron de llegar a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional.

Nota relacionada: Expareja de Omega cuenta todo el mal que le causó

Regalanos un Like!!!