3 comentarios en «Promotor artístico explica por qué no deben cerrar el anfiteatro Nuryn Sanlley»

  1. Montar una sala de espectáculos en medio de un sector residencial es un acto de brutal barbarie y terrorismo existencial, que hagan su anfiteatro en otro lugar, LA PAZ DEL HOGAR NO SE NEGOCIA

  2. Suspender las actividades multitudinarias en el teatro no lo considero justo ni una buena decisión, entiendo que el ayuntamiento debe crear un patronato dirigido por los de las juntas de vecinos, las autoridades del ayuntamiento, representante de cultura, y alguien que represente los artistas, quienes definan una estrategia que permita desarrollar actividades en el lugar.

    Conociendo que las actividades de entretenimiento, culturales son limitadas en el país, no se debe perjudicar a un % mayor de la población, por una minoría que son las juntas de vecinos.

    Queremos mejor que las personas vayan a las discotecas o lugares de consumo de bebida u otro tipo de sustancia, queremos que los jóvenes sean emprendedores pero le restringimos los lugares donde puedan desarrollar actividades de sana diversión.

  3. Entiendo que el nuevo alcalde solo suspendió los conciertos multitudinarios, no que clausuro el lugar, este espacio puede ser utilizado para otras actividades culturales.

    También entiendo que el Teatro Agua y Luz que hoy en día se encuentra completamente abandonado, puede servir para conciertos masivos como en una época fue utilizado.

Comentarios cerrados.