Video: Comunicador le dice maldito negro y haitiano del diablo a Luisito Pie


Santo Domingo, República Dominicana. Como si no resultara poco el veneno lanzado a través de las redes sociales en contra del único atleta dominicano que pudo conseguir medalla de bronce en los recién pasados juegos olímpicos de Rio, se suma un nuevo elemento.

Y es que el comunicador Héctor Arias, conocido como el Talibán lanzó una serie de insultos racistas en contra de Luis Pie desde su programa Versión Transparente que se transmite por el canal 19.

“Haciendo ….. con la bandera dominicana con este maldito negro, ellos no están gozando la porquería de bronce porque eso es un disparate, es el haitiano metiéndolo por los ojos” fueron parte de los comentarios del periodista que dijo que desde los medios propiedad de Pepín Corripio se promueve la traición a la Patria.

El comentarista pidió a sus seguidores que no asistan al recibimiento de Luisito Pie.

El llamado Talibán no se limitó solo a ofrecer esas declaraciones, sino que también las personas que llamaron a su programa se expresaban de forma despectiva.

Taliban

En sus desafortunadas declaraciones le pidió al pueblo haitiano celebrar la medalla del atleta que ganó en la categoría de 58 kg del taekwondo representando a la República Dominicana.

Nota relacionada: Luis Pie sobre el racismo y lo superficial (Opinión)