Santo Domingo, República Dominicana. El exjugador de Grandes ligas, Juan –Tito- Bell, falleció la madrugada del miércoles 24 de agosto en la Plaza de la Salud, informó su hermano, el también expelotero George Bell.

Tito Bell



Juan Bell Mathey nacido el 29 de marzo de 1968 en San Pedro de Macorís.

Indica el periódico Diario Libre que su cadáver será trasladado a San Pedro de Macorís donde se realizará su velatorio.



Tito Bell, fildeador de las paradas cortas y la intermedia, jugó en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Milwaukee, Expos de Montreal y Media Rojas de Boston.

En la República Dominicana militó con los Azucareros del Este y los Tigres del Licey, donde también fungió como coach de bateo.

El exlanzador dominicano Pedro Martínez lamentó hoy el fallecimiento de su amigo y colega,  quien falleció  en la Plaza de la Salud.

Martínez publicó en su cuenta de Twitter, @45PedroMartinez : “Que descanse en paz mi roomie Tito Bell. Mis condolencias a la familia y a todas las amistades porque amigos como tú quedamos pocos. Descansa”.

Luego de este tuit posteó una foto de él y Bell con el siguiente comentario: “#RIP my dear friend, #TitoBell, descansa en paz, amigo mío, Juan “Tito” Bell”.