Santo Domingo, República Dominicana. Son muchas las personas que opinan que al especial de temporada “Los cuerpos hot” hay que darle una pausa debido a que se han agotado las figuras populares, sin embargo Luz García no piensa tomar esa decisión, según contó ante la cámara de Ensegundos.tv ella está muy satisfecha con los resultados alcanzados y el apoyo de las marcas, resaltando que es el público quien debe valorar el trabajo final que será presentado el 28 de agosto.

La presentadora de televisión dijo que su equipo no escatimó recursos económicos ni humanos en la realización de los Cuerpos Hot 2016.



Luz García presentó los ganadores de la séptima edición de los ‘Cuerpos Hot del Verano 2016’, en un encuentro de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites de esta ciudad.



Los seleccionados fueron elegidos por votación a través de la cuenta de instagram Nochedeluz y este año son, Rachely Ventura (Fashion Blogger); Liza Blanco (Presentadora de TV/ Modelo); Mabel Henríquez (Presentadora de TV); Gabriel (Cantante); Porfirio Lockward (Entrenador de gimnasio/ Empresario); Gabriel Coronel (Actor/ Cantante) y el séptimo cuerpohot elegido por producción, Nicole Sued (Entrenadora de gimnasio / Empresaria).

Santa Cruz de Barahona, «La Perla del Sur», fue la localización elegida para realizar las grabaciones del proyecto más esperado del verano, un lugar paradisiaco poseedor de las más hermosas costas de todo el país , privilegiado por la fusión de playas, montañas y ríos, que forman entre los tres una perfecta combinación para vivir momentos inolvidables.

La Dirección y Producción general estuvo a cargo de Alberto Zayas, concepto de Juan Carlos Arvelo, producción ejecutiva de Luz García, estilismo de Reading Pantaleón, fotografía de Alondra Angeles, coordinación General Rina Haddad, dirección de arte y guión, Katia Duvergé.

El programa especial de temporada de los Cuerpos Hot 2016, podrá verse durante dos horas el próximo domingo 28 de agosto a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Como cada año en la edición de los Cuerpos Hot del Verano, Cclaro selecciona sus 2 Cuerpos Hot, en esta oportunidad los ganadores resultaron ser la pareja conformada por Elba Viola y Danilo Gómez.

Cuerpos Hot 2016

La entrega de los “Cuerpos Hot” se realiza desde el año 2010, importantes figuras del arte local se exhiben en otras facetas y se suman a ésta exclusiva lista, que por su apariencia el público los ha elegido como los más sexys del momento.

Luz Garcia Ensegundos

Las Fotografías fueron en el balneario Villa Miriam de Barahona, en lo que supone una continuidad al especial que está haciendo Luz García promoviendo las bondades de los pueblos de la República Dominicana, confiriendo de esta manera singularidad a la edición de los Cuerpos Hot de este verano del 2016, donde las beldades confluyen con la naturaleza, en un programa especial que además muestra distintos puntos de Barahona, resaltando sus escenarios más paradisiacos.