Punta Cana, República Dominicana. Saymon Díaz informó que se espera la asistencia de aproximadamente 13mil personas al concierto de Romeo Santos esta noche en el Hotel Hard Rock de Punta Cana.

El productor del show dijo no temer a la lluvia que amenaza con interrumpir la velada con el que el rey de la bachata pondrá fin a la gira mundial “Fórmula Vol. II” .



Saymon hizo referencia al ultimo concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico donde cayo un gran aguacero, pero el publico se mantuvo acompañándolo toda la noche, lo mismo sucedió con Romeo Santos en el 2008 cuando se presento en el Estadio Quisqueya.

El empresario recomendó a los asistentes de esa noche al encuentro con Romeo Santos ir en calzado cómodo, indicando que no hay necesidad de ir en tacos, esto porque la actividad se estará desarrollando al aire libre.



El evento está pautado para iniciar luego de las 8 de la noche.

Saymon Diaz

Saymon Díaz aprovechó un encuentro informal con la prensa de espectáculos para denunciar que el pasado ministro de Deportes siempre le ponía trabas para desarrollar actividades en el Estadio Olímpico y que la República Dominicana lamentablemente no reúne las condiciones para realizar conciertos multitudinarios debido a las tantas dificultades e imprevistos que se presentan por parte del Estado quien a su juicio no colabora.