16 octubre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

12 comentarios en «Alessandra Rampolla bajó 38 kilos de peso y ahora es modelo»

  1. Pero no tan solo en Argentina y otros países de habla hispana la obesidad es considerada como una enfermedad, sino también en los Estados Unidos y en varios de Europa las autoridades de salud han mostrados su preocupación por la obesidad mórbida por los problemas de salud que acarrea la misma.

    No entiendo ese cliché que viven usando de que «hay que amarse como uno está» que no es más que un eufemismo e hipocresía barata porque en esta era de digital lo que se promueve son los altos estándares de estereotipos de belleza en las redes sociales.

    La obesidad no es un asunto solamente estético sino también de problema serio de salud que puede coadyuvar a problema de diabetes, enfermedades cardiacas,etc.,..

  2. Coincido 100% contigo, estas campañas de pseudo-aceptación, lo que han hecho es desinformar a las personas. La obesidad es una condición no favorable a la salud, y quien la padece debe tratarse con profesionales para determinar si su problema es de origen fisiológico, o algún desorden alimenticio (la gran mayoría de los casos). No estoy de acuerdo con las burlas, pero tampoco con quienes dicen que usted puede estar obeso y estar «bien».

  3. Yo siempre antes veía el programa de está mujer y la verdad que ahora se ve mejor.La obesidad no es estético en una mujer.

  4. Pero no tan solo en Argentina y otros países de habla hispana la obesidad es considerada como una enfermedad, sino también en los Estados Unidos y en varios de Europa las autoridades de salud han mostrados su preocupación por la obesidad mórbida por los problemas de salud que acarrea la misma.

    No entiendo ese cliché que viven usando de que «hay que amarse como uno está» que no es más que un eufemismo e hipocresía barata porque en esta era de digital lo que se promueve son los altos estándares de estereotipos de belleza en las redes sociales.

    La obesidad no es un asunto solamente estético sino también de problema serio de salud que puede coadyuvar a problema de diabetes, enfermedades cardiacas,etc.,..

  5. En Argentina la obesidad está catalogada como una enfermedad, por ahí están más avanzados.

  6. Coincido 100% contigo, estas campañas de pseudo-aceptación, lo que han hecho es desinformar a las personas. La obesidad es una condición no favorable a la salud, y quien la padece debe tratarse con profesionales para determinar si su problema es de origen fisiológico, o algún desorden alimenticio (la gran mayoría de los casos). No estoy de acuerdo con las burlas, pero tampoco con quienes dicen que usted puede estar obeso y estar «bien».

  7. Yo siempre antes veía el programa de está mujer y la verdad que ahora se ve mejor.La obesidad no es estético en una mujer.

Comentarios cerrados.