El premio a la mediocridad (Opinión)


Santo Domingo, República Dominicana. El presidente Danilo Medina emitió este lunes nuevos decretos, confirmó al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y de paso designó a Jaime David Fernández Mirabal como miembro de la Junta Monetaria del Banco antes mencionado.

Jaime David

El nombramiento de Jaime David Fernández Mirabal viene siendo como una especie de premio a la mediocridad, a la mala gestión que realizó desde el Ministerio de Deportes durante cuatro años, sin contar el desastre en el que abandonó el Ministerio de Medio Ambiente.

Comentaba hoy al momento de enterarme de esa información, que en China a los corruptos y malos funcionarios son llevados a la cárcel, a veces pagan hasta con su vida, pero estamos en República Dominicana donde  puede más la voluntad de un comité político que la fuerza de la masa popular.

Por momentos quiero pensar que el presidente Danilo Medina tiene intenciones de llevar al país por un mejor rumbo, pero cuando pasan cosas como esta creo que se trata más de lo mismo.

Entre los otros decretos Gedeón Santos fueesignado Embajador Permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA).Clarissa de la Rocha como vicegobernadora del Banco Central de la República Dominicana.

También quedó confirmado Luis Amado Asunción como Superintendente de Bancos de la República Dominicana y José Lozano quedó designado Intendente General de Bancos.