Maduro recuerda cuando Juan Gabriel le cantó “Las Mañanitas”


Caracas, Venezuela. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel y recordó con emoción cuando el afamado artista le cantó “Las Mañanitas” para celebrar su cumpleaños en una visita al palacio presidencial en Caracas en 2014.

“Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel extraordinario artista y ser humano. Que Dios lo tenga en su Gloria por Siempre”, escribió Maduro, en su cuenta de Twitter.

El mandatario compartió en su cuenta varias fotos de esa visita y el video donde Juan Gabriel, vestido de charro, le cantó la tradicional canción cumpleañera mexicana junto a una banda de mariachis.

La primera dama, Cilia Flores, que ese día escuchaba emocionada la interpretación de “El Divo de Juárez” también manifestó su “tristeza” y pidió “paz a su alma”.

Maduro y juanga

Cantautor y productor musical, Juan Gabriel falleció a los 66 años el domingo de un infarto en Santa Mónica, California (Estados Unidos), dejando a millones de seguidores en México y América Latina de luto.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List