Santo Domingo, República Dominicana. Cirque du Soleil regresa a Santo Domingo con OVO, su más reciente espectáculo de gira en arenas. La producción tendrá siete únicas presentaciones en las instalaciones del Palacio de los Deportes del 27 al 30 de Octubre.

Ovo santo domingo



Conquistando  a casi cinco millones de personas alrededor del mundo desde su estreno en Montreal en 2009 como un espectáculo de carpa, OVO se embarcará en un viaje nuevo, con su misma producción cautivante, pero ahora en arenas, para dar la oportunidad a todos de disfrutar de un espectáculo del Cirque du Soleil en su propia ciudad.

OVO, que significa “huevo” en Portugués,es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.



Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

El elenco de OVO está compuesto por cincuenta artistas de doce nacionalidades con especialidades en técnicas acrobáticas.

El equipo creativo detrás de OVO: Guy Laliberté, dirección artística; Gilles Ste-Croix guión. Deborah Colker dirección y coreografía (primera mujer como directora en Cirque du Soleil); Chantal Tremblay, dirección creativa; Gringo Cardia, diseño de set y utilería; Liz Vandal, vestuario; Berna Ceppas, composición y dirección musical; Éric Champoux, luminotecnia; Jonathan Deans, producción de sonido. Asimismo y como otra primicia en Cirque du Soleil: Fred Gérard como diseñador de equipos acrobáticos y carga; Philippe Aubertin, como director de actuaciones acrobáticas y Julie Bégin como maquillador.

Las entradas para OVO estarán a disposición del público a partir del Lunes 5 de septiembre en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress, Spring Center y a través de la web en www.tuboleta.com.do. Los precios van desde 1,500.00 pesos en adelante.