20 comentarios en «El hombre que asesinó cuatro a mujeres teme por su vida»

  1. Yo no entiendo si el trato de sucidarse y claro como cobarde no intento tan bien como mato esas mujeres que quedo vivo, y ahora tiene miedo de morir si ya se trato de suicidarse, un cobarde

  2. Yo no entiendo si el trato de sucidarse y claro como cobarde no intento tan bien como mato esas mujeres que quedo vivo, y ahora tiene miedo de morir si ya se trato de suicidarse, un cobarde

  3. Matarlo de una vez no seria la solución. sufriría poco , lo chulo es que muera lentamente que todos los días sufra cada muerte que realizó, que le pongan una pomada en el baño todos los días, que se le pegue todas las plagas y enfermedades por haber, que sepa lo que es comer mierda y después que muera como las lacras. mardito animal.

  4. No entiendo como es que quiere seguir viviendo con esos cargos en su conciencia. Matarlo sería hacerle un favor.

  5. Matarlo de una vez no seria la solución. sufriría poco , lo chulo es que muera lentamente que todos los días sufra cada muerte que realizó, que le pongan una pomada en el baño todos los días, que se le pegue todas las plagas y enfermedades por haber, que sepa lo que es comer mierda y después que muera como las lacras. mardito animal.

  6. Aja!! Ahora tiene miedo, porque no tuviste miedo de hacer lo que hiciste, esas son las consecuencias de tus actos.

  7. No entiendo como es que quiere seguir viviendo con esos cargos en su conciencia. Matarlo sería hacerle un favor.

  8. Aja!! Ahora tiene miedo, porque no tuviste miedo de hacer lo que hiciste, esas son las consecuencias de tus actos.

Comentarios cerrados.