Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307


Santiago de los Caballeros. «¿Alguien lo tiró de aquí adentro? Ayúdennos, ¿Quién fue que lo tiró de aquí adentro? Enséñele al niño que no se tira basura en la calle» fueron las palabras de alcalde Abel Martínez a un niño que lanzó una botella de plástico en la calle desde un servicio de transporte público.

El alcalde Abel Martínez asumió de manera personal la educación de los ciudadanos sobre el manejo de los desechos para evitar que sean lanzados en la vía pública.



En un video colgado en las redes sociales, el ejecutivo municipal devolvió una botella de refresco que fue lanzada desde un vehículo en marcha y pidió a sus ocupantes que lo depositaran en el zafacón más cercano.

Indica el periódico El Caribe que en los últimos días, Martínez ha estado recorriendo sectores y urbanizaciones de la ciudad de Santiago en compañía del personal de limpieza del cabildo con el lema “Es tiempo de vivir en orden”.

Abel Martinez

Bien por Abel!