Refuerzan la vigilancia policial en los peajes


Como medida preventiva ante el alza de las tarifas de los peajes, este lunes fue reforzada la seguridad próximo a los tres importante sistemas de cobros del país.

En el peaje ubicado en la autopista Las Américas se notó mayor vigilancia policial que de costumbre. A parte de los agentes de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas también se apostaron en el lugar una patrulla de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

El periódico El Caribe reporta que observó que el pago de las tarifas se llevó a cabo sin ningún tipo de inconveniente hasta el mediodía.

También se reforzó la seguridad en el peaje de la 6 de Noviembre y de la avenida Duarte. Allí se observó la presencia de miembros de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y de Operaciones Especiales.

Militares en peaje

Aunque algunos de los conductores manifestaron inconformidad con el alza de un 100 % de las tarifas de los peajes, no se negaron a pagar lo establecido. Muchos de los choferes, se enteraron de la aplicación de la medida en los peajes.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder