Se acabó la intriga. La serie Narcos tendrá tercera temporada en el 2017, según anunció la plataforma de contenidos digitales Netflix.

Sin embargo, José Padilha (Escuadron de ÉLite) y Eric Newman (Children of Men) continuarán como productores ejecutivos de la serie, según el anuncio de Netflix.



La plataforma de contenidos digitales confirmó la tercera entrega deNarcos con un video en sus redes sociales que tenía el mensaje ‘La cocaína debe continuar’ y luego mostró el cambio de un personaje.

Alerta de spoiler

Según Peru21, las nuevas temporadas de Narcos no contarán la historia del capo colombiano Pablo Escobar, pero la serie sí continuará radiografiando el negocio de la droga en Colombia.



En los nuevos episodios estará la figura del líder del cartel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela, que en la ficción es interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar.

Así se pudo ver, por ejemplo, en el video de Netflix en el cual se ve que los carteles de “Se busca” que tenían la cara de Pablo Escobar (Wagner Moura) eran sustituidos por otros con el rostro de Rodríguez Orejuela.

La segunda temporada de Narcos, que se estrenó el pasado 2 de septiembre, relata la caída y muerte de Pablo Escobar en Medellín después de que la primera temporada retrató su ascenso hasta convertirse en el narcotraficante más poderoso del mundo.