Saltar al contenido

Países a los que Roberto Rosario pude viajar sin visa

Santo Domingo, República Dominicana. La Embajada de Estados Unidos confirmó que hoy le fue retirado el visado oficial y personal a Roberto Rosario, actual presidente de la Junta Central Electoral.

Aunque la embajada de Estados Unidos no indica los motivos por los cuales ya no podrá entrar a suelo norteamericano el funcionario, se presume que se debe a los múltiples choques con el embajador James «Wally» Brewster y el desastroso montaje de las elecciones del domingo 15 de mayo.

El portal visamapper es una página web que se especializa en divulgar información mundial sobre las visas y a continuación presentamos una lista de países a los Roberto Rosario y cualquier otro dominicano puede viajar sin el requerimiento del visado.

viajar-sin-visa

De acuerdo al mapa de visamapper.com los dominicanos pueden viajar sin visa a China, Colombia, Ecuador, Marruecos, Israel, Sudáfrica, Malasia, Tanzania, Filipinas, China, Japón, Islas Salomón, Cuba, Guatemala, Granada, Trinidad y Tobago, Uruguay, las islas Las Seychelles, Corea del Sur y Rusia, país que hace poco firmó un acuerdo con la República Dominicana.

visa-cancelada

Nota relacionada: Lo que indica la embajada de EEUU sobre la cancelación del visado a Roberto Rosario

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.