Saltar al contenido

Incendio bajo control en la Refinería de Petróleo

Haina, San Cristóbal. Un cabezote de V Energy se incendió hoy en la entrada de la Refinería Dominicana de Petróleo.

cabezote

La información fue ofrecida por el presidente de REFIDOMSA, Félix Jiménez, quien dijo que la situación está bajo control.

El fuego, ocasionado por un cortocircuito del camión, fue sofocado sin inconvenientes por personal de la Refinería.

Jiménez informó que el conato de incendio no produjo daños mayores.

El camión fue retirado de las instalaciones y se buscó otro vehículo para retirar la cola.

Indica un comunicado enviado por la Presidencia de la Presidencia que Las operaciones en el área de despacho de la Refinería siguen con absoluta normalidad.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.