La Policía Nacional informó que una turista norteamericana falleció anoche cuando viajaba junto a su esposo en un avión que hacía la ruta desde la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos, hasta Punta Cana en la provincia de La Altagracia.

avion-rd



Las autoridades judiciales de Punta Cana identificaron a la fallecida como Karen Angelena Lewis, de 39 años, quien murió a las 7:00 de la noche de este domingo a causa de un infarto, según certificó el médico legista actuante en el caso.

La turista fallecida viajaba en una en un jet  junto a su esposo Dion Lamont Brown, de 33 años, quien informó que se hospedarían en un hotel de Bávaro donde contemplaban pasar varios días de vacaciones.



El esposo de la norteamericana dijo que cuando el avión comenzó a descender, su pareja se inclinó hacia adelante y que cuando la llamó no respondió debido a lo cual solicitó ayuda.

La turista fue llevada a un centro de salud de Punta Cana, pero llegó sin ningún signo vital, tras lo cual el médico legista actuante en el caso certificó que sufrió un paro cardíaco.

El cadáver de Karen  Lewis fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de autopsia.