20 comentarios en «Video: Los médicos que menciona el imputado en el caso de Carla Massiel»

  1. Yo quiero que vean la entrevista que le hizo una periodista de un prestigioso canal al director encargado de trasplante de órganos en nuestro país , donde la entrevista era vía satélite y ella le hace una pregunta y el contesta cosas qe no van con sus la respuesta evadiendo todo y ella se le nota que esta irritada .

  2. Como siempre pasa en nuestro país el que tiene dinero y poder hace lo que sea y paga el más pendejo , ahí nombres apellidos y nada que ver sólo digo autoridades competente hagan un ejemplo por Dios como? es que ese coronel extorsione a ese preso ,eso se vive a diario en nuestro país pero muchos callan jueces ,policías ,abogados .

  3. Si el acuso con nombre y todo Es por algo y el fue que dijo donde estaba el cadaver. El acuso con nombre y apellido. Dios que cosa escuchar Lo que le paso al angelito de Carla.Justicia para Carla Massiel.

  4. Yo quiero que vean la entrevista que le hizo una periodista de un prestigioso canal al director encargado de trasplante de órganos en nuestro país , donde la entrevista era vía satélite y ella le hace una pregunta y el contesta cosas qe no van con sus la respuesta evadiendo todo y ella se le nota que esta irritada .

  5. Como siempre pasa en nuestro país el que tiene dinero y poder hace lo que sea y paga el más pendejo , ahí nombres apellidos y nada que ver sólo digo autoridades competente hagan un ejemplo por Dios como? es que ese coronel extorsione a ese preso ,eso se vive a diario en nuestro país pero muchos callan jueces ,policías ,abogados .

  6. Si el acuso con nombre y todo Es por algo y el fue que dijo donde estaba el cadaver. El acuso con nombre y apellido. Dios que cosa escuchar Lo que le paso al angelito de Carla.Justicia para Carla Massiel.

  7. Gracias,por tu aclaracion,lo que yo creo igual que tu ,es que no es loco,pero hay mucho de verdad en lo que dice.En este pais se esta jugando una pelota muy caliente, lo que nunca se habia visto.

  8. Es vergonzoso lo que está haciendo el Listín para vender primeras planas. Ya cancelé mi suscripción a esa cloaca inmunda.

  9. Dios que barbaridad. Si el imputado hablo y menciono el nombre de la hija de un doctor y declaro que no se necesita un grupo de medicos para hacer un transplnte solo unos expertos que a los verdaderos culpables los tienen que someter por el crimen de esa inocente creatura

  10. Gracias,por tu aclaracion,lo que yo creo igual que tu ,es que no es loco,pero hay mucho de verdad en lo que dice.En este pais se esta jugando una pelota muy caliente, lo que nunca se habia visto.

  11. Es vergonzoso lo que está haciendo el Listín para vender primeras planas. Ya cancelé mi suscripción a esa cloaca inmunda.

  12. Dios que barbaridad. Si el imputado hablo y menciono el nombre de la hija de un doctor y declaro que no se necesita un grupo de medicos para hacer un transplnte solo unos expertos que a los verdaderos culpables los tienen que someter por el crimen de esa inocente creatura

      1. Dije loquito viejo, sinónimo de charlatán. No estoy insinuando que esté loco porque de loco no tiene un pelo.

Comentarios cerrados.