El reconocido actor mexicano Andrés García está considerando el suicidio porque no quiere seguir sufriendo con la parálisis que lo tiene incapacitado tras lesionarse la espalda.

Esto fue lo que dijo Andrés García en una entrevista que compartió la cadena Univisión en su perfil de Twitter.
“Ni los (dolores) del cáncer, ni los de la radiación eran tan fuertes, (…) queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y si es así, pues buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir así, con tantos dolores(…) me voy al otro mundo, me provoca una salida al otro mundo”.

“¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, le preguntó el periodista Jomari Goyso. Andrés García, protagonista de telenovelas como El cuerpo del deseo y El privilegio de amar, respondió sin titubear: “Claro”.



Andres Garcia

Andrés García también comentó que la mayoría de sus hijos solo le hablan cuando necesitan algo. “Nunca han venido más de tres veces a mi casa. Uno de mis hijos me dijo en una ocasión: ‘Ya deberías haber muerto para que yo sea una gran estrella’”, manifestó.



Destaca Peru21 que cuando le preguntaron si le daba miedo morir solo, respondió que cree que tendrá que morir así. Aquí un fragmento de la entrevista a Andrés García: