Santo Domingo, República Dominicana. Nashla Bogaert extraña mucho volver a trabajar en televisión, así lo expresó durante una entrevista para Ensegundos.do.

«Yo adoro la televisión José, es mi casa, es el lugar que me vio crecer, yo me enamoré del público por ahí y ellos se enamoraron de mi por la televisión, claro que la extraño, muchísimo, quisiera volver con un proyecto no sé, algo que yo pueda manejar con el tiempo porque a veces tú estás trabajando un personaje y para respetar ese personaje no puedes exponerte en ese tiempo, no es tan fácil quitarte el disfraz para ir a presentar, para luego ponerte el disfraz otra vez y comenzar a actuar, no es fácil «, comentó la actriz al ser abordada por el periodista José Peguero (yo).



De regresar a la TV Nashla indica que debe ser con algo de temporada que le permita hacer las dos cosas sin que choquen una con otra, refiriéndose a la actuación.



Sobre sus planes inmediatos a futuro se encuentran la exhibición en el 2017 de la película “Reinbou” la cual produjo junto a su esposo David Maler, con quien también comparte actuación.

Al tocar el tema sobre cómo se lleva con su cónyuge y si éste le sirve de coach en las actuaciones no relevó que aunque colaboran entre sí, son muy respetuosos de los espacios de cada cual y tratan de no interferirse en ese sentido porque cada cual tiene su forma de trabajo. «Nos sostenemos muchísimo, pero nos respetamos el espacio de creación» nos comentó la comunicadora.

nashla-entrevista

Durante el intercambio de preguntas y respuestas Nashla Bogaert dijo sentirse muy bien debido a que está muy feliz. «Estoy realmente más cerca de las cosas que me deben importar en la vida. «