El Gringo de La Bachata, iniciará el martes 20 de septiembre, su nueva gira promocional, debutando en el programa “De Extremo a Extremo” que se transmite por Telemicro y Digital 15.

gringo-de-la-bachata



El media tour contempla presentaciones y visitas a los mas importantes medios de comunicación de la República Dominicana, en la víspera de su salida para Europa y la gigantesca gira artística de Estados Unidos que iniciará el viernes 4 de noviembre, anunció su nueva empresa Major League Booking.

“Este regreso a los mas importante medios de comunicación será para promover mi nuevo tema musical, ‘No Hay Razón para Odiarte’, el cual también incluye un video, e interpretaré aquellos éxitos que todos conocen“, dijo el artista.



La nueva oficina de El Gringo de La Bachata anticipó que el intérprete de “A esos Hombres”, “Tu Ingratitud”, y “Gringo Muere de Dolor” apuesta al gran relanzamiento de su artista, con promociones en Univisión, Telemundo, redes sociales, medios regionales y nacionales, así como pautas en las principales estaciones de formato tropical de los Estados Unidos y Puerto Rico, Centro y Sur América.
“Estamos muy orgullosos de contar en nuestra empresa con un artista de la categoría de El Gringo de La Bachata”, comentó Félix Jerez, CEO de Major League Booking.

“Tenemos como meta relanzar la bachata en el mundo, con otro criterio mercadológico, y por ello hemos empezado con El Gringo”, explicó Jerez., quien reveló que la empresa tiene un equipo de vendedores y promotores en todos los Estados Unidos.

Recientemente, El Gringo de La Bachata se presentó en el Festival de la Calle 108, en Manhattan, causando una verdadera sensación y admiración entre el público presente.

Además, sus actuaciones en vivo son aplaudidas por todos, por la calidad de su voz, sus éxitos y el sonido único de su orquesta.