Saltar al contenido

Samsung habilita línea telefónica el reemplazo del Note 7 desde República Dominicana

Santo Domingo. La semana pasada informamos sobre la situación por la que atraviesan decenas de usuarios que compraron fuera del país o vía vendedores informales el Galaxy Note 7 y no podían reclamar el cambio en la tienda que se supone es la oficial de la marca en el país, ubicada en la plaza Sambil.

note-7-quemado

Ante el temor de que las baterías del Note 7 sigan quemando equipos por el mundo, Samsung habilitó la línea libre de cargos 1800-751-2676 para coordinar el reemplazo de este equipo hasta cuando se tenga disponible otro nuevo que vendría sin problemas, o como lo indica en su portal samsung.com/latin/note7exchange, se realizará un cambio temporal por un Galaxy S6 hasta que el nuevo Note7 esté disponible en el país.

El Galaxy Note 7 no fue vendido de forma oficial en la República Dominicana, pero el aparato tiene garantía mundial, por lo que los usuarios pueden reclamar su derecho.

En la web oficial para Latinoamérica Samsung explica lo siguiente a sus clientes ante la crisis: “En respuesta a nuestra reciente comunicación por los problemas con las baterías del Galaxy Note 7, estamos recomendando apagar su Note7 y reemplazarlo a la brevedad, como parte del Programa de Intercambio para todos los usuarios de dicho equipo. Aconsejamos fuertemente a todos los usuarios a formar parte de dicho Programa porque la seguridad de ustedes es lo más importante para nosotros. Las ventas y envíos adicionales de los dispositivos afectados están suspendidas por el momento, sin embargo si usted tiene un Galaxy Note 7, le pedimos por favor que lo reemplace a la brevedad.”

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.