San Cristóbal. Un oficial del Ejército y su esposa murieron anoche a tiros durante un confuso incidente ocurrido en un colmado del kilómetro 2 de la carretera Sánchez, en la comunidad de Canastica.

Mujer muerte disparo



Las víctimas fueron identificadas como el segundo teniente del Ejército, Dionisio Medrano de los Santos y su esposa Margarita Reyes, de 46 años.

De acuerdo a versiones, la trifulca se originó cuando el militar alegadamente borracho enfrentó una patrulla policial que busca un hombre que se refugió en el colmado, luego de agredir a su esposa.



Medrano de los Santos estaba adscrito a la Unidad de Apoyo Gubernamental. Su esposa Reyes occiso murió al recibir un balazo en el pecho, en un confuso incidente donde también resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo el primer Teniente Policial,José Luis Cuevas Arias.

Se dijo al periodista Carlos Corporán que una patrulla policial a bordo de una camioneta debidamente identificada acudió al colmado en busca de un hombre, que habría golpeado a su mujer y este se ocultó en dicho negocio, donde el oficial militar, supuestamente embriagado se opuso al apresamiento y manipuló su arma de reglamento vestido de civil y disparó contra los agentes hiriendo al primer teniente Cuevas Arias.

El oficial y los demás miembros repelieron la agresión alcanzando al oficial, que falleció esta madrugada en el Hospital Central de la Fuerzas Armadas.

Oficiales del J-2 y del G-2 también investigan la tragedia para rendir un informe acabado a sus superiores, se informó en la mañana de hoy.