El cantante dominicano Frank Reyes anunció hoy la salida al mercado de su nueva producción discográfica titulada “Devuélveme mi libertad”, tanto en formato físico como digital.

Frank Reyes NY



El popular bachatero hizo una pausa de tres días en la gira de conciertos que lleva a cabo en los Estados Unidos, para entrar a los estudios de grabaciones de Santo Domingo y Santiago, y Miami, ciudad ésta donde le los toques finales.

El próximo jueves 22 de septiembre el álbum saldrá al mercado mundial a través de Amazon y las demás plataformas digitales y en octubre próximo será lanzado en formato físico durante un encuentro con la prensa nacional.



El intérprete de “Lejos de tu vida”, tan pronto terminó la producción número 16 de su exitosa carrera musical, retomó la gira que ha sido definida por los empresarios artísticos de la Unión Americana como la más exitosa presentada por el artista.

El Príncipe de la Bachata, como también se conoce a Reyes, se ha presentado con llenos totales en Boston, Orlando, West Pam Beach, Miami, Filadelfia, Atlanta y New Jersey.

“Esta es la gira más extensa de las que hemos hecho en Estados Unidos, tenemos dos meses, y regresaremos al país en octubre solo para el lanzamiento del nuevo álbum y luego retomar la gira”, reveló el popular bachatero.

Informó que a principios de noviembre retornará al país para cumplir compromisos artísticos, luego saldrá brevemente a Centro América, y finalmente celebrará las fiestas navideñas con su público de República Dominicana.

“Lejos de tu vida”, es el nuevo éxito de Frank Reyes, con el que ocupa los primeros lugares de audiencia tanto en la radio y centros de diversiones de República Dominicana, como de Estados Unidos.