Tras el anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie , las posibles razones por las que se les acabó el amor empezaron a inundar en la prensa de Hollywood.
Una de las supuestas razones y que más fuerza ha ganado es la que apunta a que la causante del divorcio sería la actriz francesa Marion Cotillard, quien hace poco filmó la cinta ‘Aliados’ con Brad Pitt.
Según el portal Page Six, del New York Post, los actores habrían tenido un ‘affaire’ durante la filmación, algo que descubrió Angelina Jolie tras contratar a un detective privado para seguir a su esposo.
“Ella contrató a un detective privado porque se sentía que (Brad Pitt) estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso”, relata una fuente a Page Six.
Destaca Peru21 que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que la ganadora del Oscar, Marion Cotillard está embarazada por segunda vez, fruto de su relación con el actor Guillaume Canet, padre de su hijo pequeño, Marcel, de cinco años.