7 comentarios en «Estudiantes no conocen a Joseíto Mateo, Wilfrido Vargas, Milly Quezada y otros merengueros»

  1. Bueno Fausto Polanco al menos hiciste un buen TRABAJO al Fin!!! enseñandole a esos niños algo productivo para eso te llevaron no??? Ya despues de tu charla ya ellos saben alguito del merengue y sus exponentes. Todos los cronistas deberian dedicarse a EDUCAR a los niños en vez de estar cobrando payola y viviendo del cuento. 

  2. algo que admiro del reggaeton puertoriqueño… con excepción de algunos que cantan toyadas sexuales y de armas y drogas… existen exponentes que le cantan al amor.. y lo hermosa que es la mujer y cosas asi… algo que (ningun) exponente dispatiano (urbano) hace… todos cantan la misma pendejada…. dinero, discoteca,carros,denigracion femenina y que visten caro… (imbeciles)

  3. bueno pero eso no es culpa de ellos, es culpa de la RADIO, TELEVISION y PERIODICOS….sin dejar de mencionar el internet… lamentablemente el merengue no suena…en las emisoras Joviales… asi como hay niños americanos que no conocen a michael jackson ni a Elton John…igualito que niños italianos no conocen a Andrea Bosseli o como se escriba…no es culpa de ellos.. es culpa del reloj… los tiempos pasan.. lo que lamento es que las nuevas generaciones no les brindan a ellos lo que esas generaciones brindaron en sus mejores momentos. 

  4. YO NO PERDERÍA MI TIEMPO. YO LES LLEVO UNA CONFERENCIA BACANA DE DENBOW, REGUETON, E INVITO A LOS TEKE TEKE, LA PARA, AL FUERTE, AL LÁPIZ, AL POETA.  SE MANTIENEN ATENTOS, CONTENTOS Y SE LLENA LA FERIA DE LA COMIDA, DIGO DEL LIBRO . . .

  5. pero k esperaban k sucediera????? creen k pueden poner a mozart la para y a omega todo el tiempo en la radio y lograr asi k nuestros jovenes conozcan a ramon orlando??? i mean…are you guys serious? 

    no culpen a los jovenes….solo mirense al espejo (no…no los jovenes, sino aquellos que tienen los medios y se benefician de toda esa porqueria (reggeton))

Comentarios cerrados.