La cinta expone la doble moral de los curas que condenan a los homosexuales, pero tienen relaciones virtuales con un hombre.
El director brasileño Dener Giovanini estrenó esta semana ‘Amores Santos’, un documental que incluye escenas de decenas de religiosos practicando cibersexo con un actor.
El lanzamiento se da luego de que el cineasta recibió miles de mensajes de odio recibidos a través de las redes sociales y una amenaza de muerte.
En la presentación de la cinta, sólo un reducido grupo de no más de 30 personas fueron las primeras en visualizar los 85 minutos del filme.
“Les advierto de que la película es intensa y tenéis todo el derecho de iros. Pero sería una verdadera lástima”, dijo Giovanini.
El documental, que comenzó a ser producido en noviembre de 2014, denuncia la doble moral de las religiones que condenan la homosexualidad pero cuyos sacerdotes y pastores la practican a puerta cerrada.
Es por lo anterior que incluye imágenes que provienen de las webcam de los religiosos que, sin saber que eran grabados, tenían “relaciones virtuales” en la red.
Fuente: El Plural