San Francisco de Macorís.- Un hombre  fue ultimado anoche cuando se encontraba en su residencia de esta ciudad por varios desconocidos que viajaban en una motocicleta.

Pistola disparoLa víctima fue identificada como Alberto Tejada Almonte,  mejor conocido como El Mello, de 36 años de edad y residente en  la avenida Caonabo número 89 del sector El Ciruelillo.



De acuerdo a la Policía, Tejada Almonte se encontraba en su residencia  cuando fue llamado por los desconocidos, quienes sin mediar palabras  la emprendieron a tiros contra él.

El cuerpo sin vida  de  Tejada Almonte presente heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del Cuerpo, según diagnóstico  médico.



Lisa Altagracia Mendoza,  compañera sentimental de la víctima manifestó que su compañero  se encontraban en su residencia y que alrededor de las 10:00 de la noche escuchó una voz   llamándolo como: “Mello, Mello”, y que éste respondió y cuando salió al balcón, un desconocido por ella le manifestó: ¿Cuánto tiempo?,  y que su pareja le  respondió  “bastante”.

La Policía dijo que la dama añadió que inmediatamente  escuchó varios  disparos y que cuando salió  vio  a  su pareja  tirada en el piso y que no pudo ver quién o quiénes le realizaron los disparos que le ocasionaron  la muerte, informó El Caribe.

Hasta el momento,  la Policía dijo  que se  desconocen  los motivos del crimen y  también agregó  que el  hoy occiso había  estado preso por drogas  hace tres años. Indicó, además, que recolectaron   cuatro casquillos para pistola  Cal. 9mm.

En tanto se informó  que los departamentos correspondientes y el Ministerio Público realizan las investigaciones necesarias para identificar el autor o los autores del homicidio.