Video: David Ortíz lo hizo otra vez


El dominicano David ‘Papi’ Ortiz disparó jonrón de dos carreras en la victoria que permite a Boston pelear por la localía en los playoffs, mientras en otro partido del viernes en Grandes Ligas los Mets también ganaron y se acercan a la postemporada.

En Boston, el cuadrangular de dos carreras de Ortiz rompió un empate en el séptimo inning y guió a la victoria de 5×3 de los Medias Rojas sobre Azulejos de Toronto.

Los ‘patirrojos’, que se coronaron campeones del Este de la Liga Americana, frenaron una cadena de tres derrotas y mantuvieron un juego de ventaja sobre Cleveland en la disputa por ser local en toda la postemporada.

La derrota fue un duro golpe a las aspiraciones de los Azulejos, que cayeron un juego por detrás de Baltimore en la carrera por el comodín.

En Nueva York, Mark Trumbo llegó a 47 jonrones y se consolidó en el liderazgo de Grandes Ligas, y los Orioles de Baltimore doblegaron 8×1 a los Yankees de Nueva York.

Jonathan Schoop y Adam Jones también conectaron vuelacercas en la quinta entrada en un partido que se jugó bajo incesante llovizna.

Baltimore (88-72) tomó medio juego de ventaja en la disputa con Toronto (88-73) por el primer comodín de la Liga Americana.

Detroit (86-73) y Seattle (85-74) están a la caza también del ‘wildcard’ si falla uno de los dos punteros en la carrera.

Trumbo y Jones castigaron con jonrones al dominicano Michael Pineda (6-12).

La victoria se la acreditó el mexicano Yovani Gallardo (6-8), que aceptó dos hits y dio tres bases por bolas en seis innings.

En Filadelfia, los Mets de Nueva York dieron otro sólido paso al comodín de la Liga Nacional y con jonrón de Jay Bruce por tercer día consecutivo y sólido pitcheo de Robert Gsellman vencieron 5×1 a los Filis de Filadelfia.

Los Mets, campeones de la Liga Nacional, redujeron a uno su número mágico para entrar en los playoffs. Una victoria de ellos, combinado con una derrota de San Francisco, les daría el boleto.

El novato derecho Gsellman (4-2) soportó siete hits y ponchó a siete en seis episodios. En sus últimas cuatro aperturas sólo ha permitido tres carreras limpias.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes destacó al batear de 4-1, con una empujada y dos anotadas, mientras los dominicanos José Reyes de 5-1 y Alejandro De Aza de 1-1 con una anotada.

En Denver, Nolan Arenado llegó a 41 jonrones y encaminó a los Rockies a una victoria de 4×1 sobre Cerveceros de Milwaukee.

La victoria para Chad Bettis (14-8), que permitió una carrera y ocho hits en seis innings y dos tercios.

Chris Carter bateó cuadrangular en el cuarto episodio para los Cerveceros y se convirtió en el sexto jugador en la historia de ese equipo en llegar a 40 jonrones en una campaña.

home-run

En otros resultados, Cleveland venció a Kansas City 7×2 con jonrón del puertorriqueño Francisco Lindor; San Luis a Pittsburgh 7×0 y Medias Blancas de Chicago 7×3 a Minnesota.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List