El Grupo E.L anunció hoy la salida al aire del programa radial “Los Hits de La Diva”, a partir del domingo 16 de octubre, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por la estación Hits 92.1 FM.

hits-de-la-diva



La historia y los éxitos musicales de Miriam Cruz en una producción radial de una hora, en la que se conocerán detalles sobre la carrera de la artista nunca antes divulgados, bajo la producción y conducción del comunicador José Antonio Aybar F y la producción ejecutiva de Grupo E. L.

“Los Hits de La Diva” tendrá un contenido variado de cápsulas sobre la vida de la artista, canciones de su carrera en solitario, éxitos del pasado, featuring con sus colegas, concursos, informaciones recientes sobre sus presentaciones, giras, nuevos productos, entre otras sorpresas.



Además de los éxitos musicales de la popular artista habrá un espacio para artistas invitados de La Diva, así como la presencia de la merenguera en cabina, una vez al mes.

“Cómo medio de comunicación y en lo personal, nos sentimos orgullosos y contentos de tener en nuestra programación este espacio que viene a dar mayor apoyo y difusión a esta gran artista, que sin duda alguna es un gran soporte de nuestro ritmo nacional. En nombre de la gerencia y el mío propio le damos la bienvenida a ‘Los Hits de La Diva’, Miriam Cruz, a nuestra programación”, destacó Peter Vásquez, director de Hits 92.1 FM.

De su lado Engel Landolfi, presidente de Grupo E.L resaltó el hecho de que el espacio cuente con la producción y conducción de José Antonio Aybar F. “Que Aybar produzca y conduzca el programa nos da mucha seguridad, porque se trata de un profesional de la comunicación que ha realizado dos programas de entretenimiento exitosos en la radio, como ‘El Vacilón del Sábado’ y ‘Vacilando la tarde’. Este es un regalo de nuestra empresa a los fanáticos de Miriam, de los cuales estamos muy agradecidos”.

“Los Hits de La Diva”, serán retransmitidos por www.Hits92fm.com, www.Lainteractiva.com,www.Posandohd.com,wwwLaradio247fm.com,www.miriamcruz.com y en Tunein: hits92FM.