Santo Domingo, República Dominicana. «El cantante de los Raperos» Vakero se regó el pasado fin de semana y amenazó con demandar al empresario artístico Miguel Lora si este lo obligaba abrir la fiesta en la que, además, se presentaba Yiyo Sarante y Héctor Acosta (El Torito) en Hard Rock Café Santo Domingo.

Vakero arepita



Indica el comunicador Richard Hernández de Masvip.com.do que la historia se dio después que el Torito solicitará a la producción un cambio de posición en la fiesta debido a que ese mismo día había llegado de México y se encontraba un poco cansado, la solicitud de Acosta fue aceptada y se iniciaron los cambios.

En ese sentido, la producción llegó a la conclusión de quien tenía que abrir el concierto en el «Templo de la Música» sería Vakeró, seguido de Yiyo Sarante y finalizar con el Torito.



Tras comunicarle dichos cambios a Vakeró, que sería el segundo en subir a tarima originalmente, este se molestó y alegó que él no «abre ni cierra» concierto y de ser obligado abrir el show demandaría al empresario de apellido Lora.

El cantante de los raperos, se le subió el aceite a la cabeza, así lo consideraron algunas de las personas que se enteraron del «bochinche».

Al salsero enterarse del problema, es decir, Yiyo tomó la delantera y subió a escena de primero y en plena tarima dijo que él es un artista y donde lo pongan no tiene problemas en cantarle a su gente porque a eso fue que fueron los asistentes que se dieron cita el viernes.

Sarante se pasó, aparentemente un poco molesto, de la hora establecida en la que tenía que cantar lo que se convirtió en un especie de fichas de dominó que afectó las presentaciones de Vakeró y Héctor Acosta quien finalizó la fiesta y subió a escena a las 2:20 de la madrugada.