Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Apple, Google y Coca-Cola, las marcas mejor valoradas del mundo

AFP 5 octubre 2016
apple-google-cocacola

París, Francia. Apple, Google y Coca-Cola siguen siendo las marcas mejor valoradas del planeta, pero el sector del automóvil es el más representado en el ranking de Interbrand, publicado el miércoles, en el que Dior y Tesla hacen por primera irrupción entre las 100.

apple-google-cocacola

«Por cuarto año consecutivo, Apple y Google se sitúan en lo más alto de la clasificación. (…) Coca-Cola, Microsoft, Toyota, IBM, Samsung, Amazon, Mercedes-Benz y GE completan el Top 10. Por último, Dior y Tesla entran en la clasificación de las Best Global Brands por primera vez, en los lugares 89 y 100 respectivamente», detalló en un comunicado la consultora especializada en marcas.

Según el 17º estudio «Best Global Brands», que mide la valoración de las marcas, Facebook y Amazon registraron la mayor progresión en términos de valoración -48% y 33%, respectivamente-, seguidas de Lego, Nissan y Adobe.

Por sectores, el ganador es el del automóvil. Está representado por 15 marcas, que representan el 14,28% del valor total del ranking con Toyota, Mercedes-Benz y BMW a la cabeza.

La distribución, representada por Amazon, Ikea e eBay, es el ámbito que registra el mayor crecimiento (+18,8%). Por detrás se sitúan las marcas deportivas y de lujo, con un crecimiento promedio del 10%.

El ranking, en el que no hay representación latinoamericana, destaca dos marcas españolas: Zara, 27ª y cuyo valor aumentó un 19% con respecto a 2015, y Santander.

En total, las 100 marcas mejor valoradas del mundo valen unos 1,8 billones de dólares, lo que supone un aumento del 4,8% en relación al ranking de 2015.

Para establecer su clasificación, Interbrand se basa en tres criterios: el resultado financiero de los productos y servicios vendidos bajo la marca estudiada, el papel de la marca y su influencia en la elección del consumidor y, finalmente, la fuerza de la marca, es decir su capacidad para crear una ventaja competitiva y asegurar los ingresos futuros de la empresa.

Post navigation

Previous: Condenan a Karim al pago de 2 millones de dólares por vehículo
Next: Nobel de Química a tres científicos por inventar las «máquinas moleculares»

Noticias relacionadas

Buque Estados Unidos

EEUU envía más buques al Caribe para combatir tráfico de drogas

AFP 26 agosto 2025
Elvira Corporan

Diputada por San Juan le responde a Danilo Medina

Ensegundos.do 26 agosto 2025
samsung-blinda-moviles-funciona-nueva-proteccion-antirrobo-desespera-ladrones-4355314

Samsung «blinda» sus móviles: así funciona la nueva protección antirrobo que desespera a los ladrones

Amaury Mo 26 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (2)

Bono a mil, regístrate aquí para obtenerlo

Amaury Mo 26 agosto 2025
Buque Estados Unidos

EEUU envía más buques al Caribe para combatir tráfico de drogas

AFP 26 agosto 2025
Elvira Corporan

Diputada por San Juan le responde a Danilo Medina

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Screenshot (1)

Se fue Franklin

José Rafael Sosa 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.