La Cervecería Nacional Dominicana (CND) entregó al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) agua, maltas y jugos para distribuir a las familias afectadas luego de que el huracán Matthew afectara el territorio nacional en los últimos días.

La donación de estos productos fue realizada por Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, al director del Centro de Operaciones de Emergencias, General Juan Manuel Méndez García, y el comité ejecutivo de la entidad, encargados de gestionar las tareas de atención, protección y asistencia de las personas afectadas por cualquier fenómeno atmosférico.



“Es el deber de la Cervecería Nacional Dominicana llevar una Gota de Aliento a las personas de nuestro pueblo en momentos de necesidad como este que estamos viviendo, tras el paso del huracán Matthew. En esta oportunidad estamos haciendo un aporte de agua, maltas y jugos, en busca de mitigar el mal momento por el que estamos pasando», indicó Franklin León, Presidente de CND.

agua-al-coe maltas-coe



“Agradecemos al Centro de Operaciones de Emergencias por recibir y hacer llegar nuestro donativo a los más necesitados”, concluyó.