La Policía investiga la muerte a tiros de un raso del cuerpo del orden, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), durante un intento de asalto anoche en Villa Mella.

Crimen muerte disparo



El raso Joel Meireles García, de 24 años, murió a causa de herida de bala en el costado izquierdo, cuando recibía atenciones médicas en el sub centro de salud de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El civil herido es Mario Ismael Romero (a) Maelo, de 28 años, residente en el ensanche Ozama, quien presenta herida de bala en el fémur derecho, que le produjo el raso Meirelers García con su arma de reglamento.



Maelo fue internado en el hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde permanece bajo vigilancia policial.

El incidente se produjo ayer anoche a las 9:00 cuando el raso Meireles García estaba en compañía de dos jóvenes en las proximidades de un club en la carretera que conduce de Villa Mella a La Victoria, donde se presentaron los asaltantes.

Uno de los desconocidos le manifestó al agente que le entregara los papeles de su motocicleta a lo que el raso Meireles García se opuso, originándose un forcejeo en el que ambos resultaron heridos de bala.

La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) realiza las investigaciones del caso.