Apresan a cuatro hombres por el robo de 170 mil pesos


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Prevención, apresaron  mediante orden una de arresto a cuatro hombres, quienes son acusados de sustraer de una tienda de ropa la suma de RD$170,000.00 pesos en efectivo, así como de una gran cantidad de distintas prendas de vestir y calzados el pasado 17 de septiembre, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Los detenidos son Romy Tejeda, de 23 años; Winer William, de 18, y los hermanos Edgar Manuel Mota (a) Carne Prieta, de 21, y Henry Manuel Mota (a) El Pollo, de 20.

La acusación contra los hoy prevenidos fue realizada por Rosemon Marín, dueño del referido negocio ubicado en la calle Principal de Hato Nuevo, en Manoguayabo, provincia Santo Domingo Oeste, quien denunció el robo de la suma monetaria antes mencionada; 116 gorras; 132 pantalones; 45 bermudas; 54 pares de zapatos; 65 chaquetas; 32 Polo shirt; 72 chancletas y 120 pares de tenis.

La Policía indica que los apresados están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder