Érase una vez, que entre los merengueros Johnny Ventura y Wilfrido Vargas se suscitó una competencia que alimentó el morbo entre sus fanáticos, posibilitó música de calidad producida por ambos artistas y República Dominicana tenía en ellos a dos grandes representantes del ritmo nacional donde quiera que sus canciones alcanzaron popularidad.

fildrido-y-jhonny



Es por ello, la  expectativa generada por el show que ofrecerán El Caballo Mayor y El Beduino –como también se le conoce– quienes subirán este lunes 17 de octubre al escenario de la discoteca Jet Set, con un su propuesta artística bajo la producción de EH Entertainment, que preside Evelio Herrera.

Herrera prefirió mantener los detalles de la producción en hermetismo, para que los fanáticos de ambos merengueros acudan a este reencuentro denominado como «Guerra de Titanes».



«Desde hace mucho tiempo teníamos el deseo de reunir en el escenario a estos dos artistas que, sin duda, son los máximos representantes del merengue dentro y fuera de República Dominicana», comentó Evelio. «Será una noche histórica, definitivamente, porque tanto Jonny como Wilfrido se encargarán de darlo todo en escena para satisfacer lo que espera la gente de ellos».

A partir de las 10:00 de la noche, los «eternos rivales» volverán a coincidir en escena tras 20 años sin que eso sucediera. Todo un lujo para el merengue y el Jet Set, la discoteca de mayor tradición en Santo Domingo.

Entre los éxitos que interpretará El Caballo están “Tronco viejo”, “Patacón Pisao”, “El pingüino”, “Capullo y serullo”, ‘Merenguero hasta la tambora”, “El tabaco es fuerte”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “¿Pitaste?”, “El florón”.

Wilfrido Vargas prometió que no dejará de interpretar “El jardinero”, “Soy un hombre divertido”, “El funcionario”,” El loco y la luna”, “Abusadora”, “El baile del mono”, “El baile del perrito”. Las boletas estarán a la venta en Jet Set.